Don Osvaldo vuelve a Mar del Plata con su gira «Zona Liberada»

La banda liderada por Patricio Santos Fontanet regresará a la ciudad el próximo sábado 18 de julio con un show en Plaza de la Música. El recital forma parte de la presentación de su último DVD y de una gira nacional que ya recorrió distintas ciudades del país.

Don Osvaldo anunció su vuelta a Mar del Plata en el marco de la gira presentación de su último trabajo audiovisual, el DVD «Zona Liberada», editado en 2025.

El grupo se presentará el sábado 18 de julio en Plaza de la Música, donde reencontrará a su público marplatense luego de haber recorrido distintas ciudades argentinas durante este año.

La banda atraviesa un 2026 con una intensa agenda de shows y ya pasó por escenarios de Mar del Plata, La Plata, Corrientes, Santa Fe, Rosario, San Luis y Córdoba, además de realizar dos presentaciones en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Eden Entradas y en puntos físicos de venta. Como parte de la propuesta, los primeros 200 tickets adquiridos mediante el sistema online incluirán el DVD «Zona Liberada» de regalo, que podrá retirarse en el puesto de merchandising el día del recital.

La historia detrás de Don Osvaldo

Don Osvaldo representa la continuidad del camino artístico iniciado por Patricio Santos Fontanet, histórico líder de Callejeros hasta 2010.

Luego de aquel proyecto, el músico impulsó Casi Justicia Social y finalmente consolidó la formación actual bajo el nombre Don Osvaldo desde septiembre de 2014.

A lo largo de su trayectoria, la banda editó tres discos de estudio y un DVD: «Casi Justicia Social» (2015), «Casi Justicia Social II» (2019), «Flor de Ceibo» (2022) —también lanzado en formato vinilo— y «Zona Liberada» (2025).

La formación que llegará a Plaza de la Música

La actual formación de Don Osvaldo está integrada por Patricio Santos Fontanet en voz y coros, junto a Álvaro Puentes en guitarra, Christian Torrejón en bajo, Enzo Sánchez en saxo y coros, Gabriel Geréz en piano, teclado y coros, Gastón Videla en guitarra y coros, Juan Falcone en percusión, Leopoldo Janin en saxo y Luis Lamas en batería.

Con esta presentación, la banda volverá a encontrarse con sus seguidores marplatenses en una nueva escala de una gira nacional que continúa sumando fechas y convocando a miles de fanáticos.

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

Tragedia en la ruta 9: un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé y su suegro

El auto circulaba por la ruta nacional 9, cerca de la ciudad de Baradero, cuando su conductor perdió el...

La campeona del debate: se preparó cinco años y su equipo ganó el torneo americano

Pilar Muriel Urbina tenía el sueño de representar a Argentina en el campeonato americano del Junior Chamber International (JCI)...

Tragedia en Córdoba: se derrumbó el techo de una juguetería y murió un hombre que realizaba trabajos de plomería

Un hombre de 53 años falleció este sábado por el derrumbe del techo de una juguetería en la localidad...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí