Perdió su teléfono, pero los agentes lo hallaron y se lo devolvieron.

Perdió su teléfono, pero los agentes lo hallaron y se lo devolvieron.

Una ciudadana de 60 años informó en la comisaría Primera de Fontana que había olvidado su teléfono celular encima de su auto y al ponerse en marcha lo extravió. Inmediatamente los agentes utilizaron herramientas tecnológicas para la geolocalización, avisos que el aparato estaba encendido y funcionando en el barrio Güemes, se dirigieron al lugar.

Allí se entrevistaron con un hombre de 39 años que hizo entrega voluntaria del teléfono buscado, informando que lo había encontrado. Labraron acta de secuestro y trasladaron a la dependencia policial

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales y el bien fue devuelto a su propietaria. 

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

La ANMAT prohibió cremas corporales que se vendían online: de qué marca son y por qué las retiraron

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió el uso, la comercialización y la distribución de...

A una semana de su desaparición, cómo sigue la búsqueda de los pescadores en el Río de La Plata

A una semana de la desaparición de cinco pescadores que navegaban en el Río de La Plata, continúa su...

Tragedia en la ruta 9: un auto cayó a un arroyo y murieron una mujer, su bebé y su suegro

El auto circulaba por la ruta nacional 9, cerca de la ciudad de Baradero, cuando su conductor perdió el...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí