ARTES MARCIALES. Alumnos de la institución de Lincoln obtuvieron múltiples títulos y uno de ellos fue seleccionado para disputar la Copa Liga Argentina en Buenos Aires.
La Escuela de Taekwondo ITF Panther de Lincoln, dirigida por el maestro Lucas Montani (VI dan), afianzó su crecimiento deportivo con destacados resultados en un torneo disputado el pasado fin de semana en General Villegas, producto del compromiso y la disciplina de sus alumnos en cada entrenamiento.
Entre los principales logros, David Quiroga (II dan) se consagró campeón en las modalidades lucha y forma. Además, Ciro Demattei (I dan) ganó en forma y resultó subcampeón en lucha, mientras que Leonel Serrano obtuvo el tercer puesto en lucha (categoría Gups).
Además, David Quiroga fue seleccionado para representar a la institución en la próxima Copa Liga Argentina, que se disputará en julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un relevante desafío del calendario nacional.
Desde la escuela felicitaron a sus competidores y los exhortaron a continuar trabajando para llevar el nombre de Lincoln a los más altos niveles del taekwondo nacional.



