Provincia confirmó el pago de salarios y aguinaldo para estatales

La administración bonaerense difundió el cronograma de cobro. Los haberes comenzarán a acreditarse el 30 de junio y se extenderán hasta el 7 de julio.

La Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer el calendario de pago de salarios y medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública bonaerense. Según se informó, los depósitos comenzarán el próximo 30 de junio y se completarán el 7 de julio, de acuerdo con el organismo en el que se desempeñe cada agente.

El cronograma contempla fechas diferenciadas para ministerios, organismos descentralizados, fuerzas de seguridad, el Poder Judicial y el sistema educativo provincial.

Cuándo cobra cada organismo

El martes 30 de junio percibirán sus haberes los trabajadores del Instituto de la Vivienda, la Dirección de Vialidad y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA).

El miércoles 1 de julio será el turno del Servicio Penitenciario Bonaerense, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Ministerio de Seguridad, el Patronato de Liberados, el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia y el Instituto Provincial de Lotería y Casino.

El jueves 2 de julio cobrarán los empleados del Ministerio de Salud y la Caja de Policía.

La jornada más extensa será la del viernes 3 de julio, cuando perciban sus haberes trabajadores de distintos ministerios y organismos provinciales, entre ellos Economía, Producción, Infraestructura, Justicia, Gobierno, Trabajo, Ambiente, Transporte, ARBA, OPISU, Astillero Río Santiago y el Poder Legislativo.

El cierre del cronograma

El lunes 6 de julio cobrarán los agentes del Poder Judicial.

Por último, el martes 7 de julio se acreditarán los salarios para los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación y de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DiPrEGeP), completando así el cronograma previsto por la Provincia.

De esta manera, el Gobierno bonaerense confirmó las fechas de pago tanto de los salarios de junio como del medio aguinaldo para los trabajadores estatales.

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

«Es una situación demencial»: el drama de los venezolanos en Buenos Aires que no saben nada de sus familiares tras el terremoto

La noticia llegó desde Caracas durante la noche y rápidamente encendió los teléfonos de miles de venezolanos que viven...

Otra importante asociación médica salió a cuestionar una propuesta del Gobierno

El proyecto que el Gobierno nacional envió al Congreso para derogar la ley de etiquetado frontal de alimento...

Hallaron en La Rioja fósiles de un animal prehistórico anterior a los dinosaurios

El riguroso trabajo en equipo de un grupo de científicos volvió a dar un resultado auspicioso en el yacimiento...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí