El seleccionado de básquet masculino U11 de Misiones participó del Campeonato Argentino de Federaciones disputado en Corrientes, el certamen nacional que volvió este año tras varias temporadas. Más allá de los resultados deportivos, la Federación Misionera de Básquet destacó el crecimiento, el aprendizaje y la experiencia que adquirieron los jóvenes jugadores.



