El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, continúa llevando adelante tareas de demarcación vial sobre distintos puntos de la ciudad. En ese marco, avanza el pintado de sendas peatonales sobre la avenida Pringles, una intervención que busca fortalecer la seguridad vial y mejorar las condiciones de circulación tanto para peatones como para automovilistas.
Durante la jornada de este sábado, los trabajos se concentraron en el sector de la Terminal de Ómnibus, donde personal municipal realizó el pintado de sendas peatonales. Vale recordar que, días atrás, en ese mismo lugar también se concretó la demarcación de sectores exclusivos para estacionamiento y la colocación de cartelería vial, en tareas que son desarrolladas íntegramente por trabajadores municipales.
El operativo contempla la totalidad de la extensión de la avenida Pringles. Los trabajos comenzaron semanas atrás en las inmediaciones del puente Hermanos Emiliozzi y avanzan progresivamente hacia distintos sectores de la avenida, incluyendo en los últimos días la demarcación del cruce con calle Necochea.



