Delgado felicitó a la comunidad de una escuela que cumplió 80 años

La presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado, participó del acto conmemorativo por el 80° aniversario de la escuela primaria N° 452 Primero de Junio de Villa Berthet.

En la oportunidad la presidente hizo entrega de la carpeta protocolar que contiene la declaración de interés legislativo, provincial, educativo y cultural otorgada por el Poder Legislativo.

Durante la ceremonia, Delgado felicitó al equipo directivo, docentes, personal y comunidad educativa por este importante aniversario, destacando el compromiso sostenido con la educación pública y el desarrollo integral de los estudiantes.

La declaración fue formalizada mediante la Resolución N° 446/2026, iniciativa que reconoce la trayectoria de esta escuela que integra el sistema educativo público argentino y que, a lo largo de su historia, ha contribuido significativamente a la formación de jóvenes de Villa Berthet y la región.

La institución, fundada en 1946, ha desempeñado a lo largo de ocho décadas un papel fundamental en la formación de generaciones de niños y niñas de la comunidad, consolidándose como un espacio de aprendizaje, inclusión y promoción de valores.

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

“Alto escabeche, compa”: mataron a golpes a un coipo, lo grabaron y ahora enfrentan una denuncia

Dos jóvenes mataron a golpes a un coipo en Bahía Blanca y registraron la secuencia en un video que...

Se conoció otro video del hombre que se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular

Tras la viralización del video que mostraba cómo un turista brasileño se arrojaba a las Cataratas del Iguazú durante...

«Tomé una copa de vino nomás»: estaba inhabilitado para manejar por alcoholemia y lo detuvieron con 2,13 gramos de alcohol en sangre

Un conductor alcoholizado fue detenido durante un operativo conjunto de la Policía Bonaerense, la Agencia Nacional de Seguridad Vial...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí