La carta de Riestra a los socios del Sporting: «Juntos pelearemos el ASCENSO, asumo la responsabilidad de quedar muy lejos del objetivo»

Jos Riestra

Jos Riestra Real Sporting de Gijn

Comunicado oficial

02 jun 2026 . Actualizado a las 22:05 h.

La siguiente es la carta de Jos Riestra a los socios del Real Sporting de Gijn, a modo de balance de la ya pasada temporada y como punto de inicio del nuevo proyecto:

Estimado socio, antes de nada quisiera mandarte un saludo y agradecer tu apoyo, al mismo tiempo reconocer que esta temporada nos hemos quedado muy lejos de pelear por el objetivo que esta institucin debe perseguir como mnimo. Asumo la responsabilidad de esto.

En los ltimos meses hemos establecido una serie de reuniones con diferentes grupos para poder conocer ms de cerca la opinin de nuestros aficionados, y as empezar a construir lo que viene de cara a la siguiente temporada. Estoy convencido de que juntos pelearemos por el ASCENSO. La exigencia en el da a da debe ser esa, sin pretextos, sin excusas, tenemos que ser un Sporting protagonista y dueos de nuestro futuro.

Para alcanzar este objetivo resulta imprescindible recuperar la unin que nos hace nicos, todos a por un mismo objetivo. Abonados, jugadores, directiva, cuerpo tcnico, aficin, peas, colectivos, grada de animacin, aficionados en general, trabajadores, medios de comunicacin y usuarios de redes sociales. Sin esa unin ser muy difcil lograrlo. Por mi parte, afronto el futuro con muchsimas ganas e ilusin y me comprometo a hacer todo lo posible para que la unin sea, da a da, ms slida. Construyamos juntos una gran atmsfera.

Te mando un fuerte abrazo,Puxa Sporting!!!!

Jos Riestra

Carta de despedida de Jorge Senz, fichaje atado por el Sporting

Hola pepineros, ha llegado el momento de decir adis tras 4 aos donde he sido inmensamente feliz, donde me he sentido como en casa, donde he vivido momentos muy duros y momentos inigualables, pero siempre juntos.En todo momento he tratado de ser cercano, respetuoso, profesional y muchas cosas ms que van acorde a los valores del club, y me puedo ir con la cabeza alta y la conciencia tranquila sabiendo que he dado todo para que as sea, incluso en muchas ocasiones poniendo por delante los intereses del club y del equipo antes que los mos.

Quiero agradecer todo el trato y cario recibido desde el primer da hasta el ltimo tanto al club como a la aficin, sobre todo a los miembros del staff, en especial a David Monjo y a los servicios mdicos encabezados por del doctor Alberto Lahm, que son unos de los mayores pilares del club y los culpables de que me lleve tantos buenos recuerdos de esta etapa. Sin ustedes el Legans no sera lo mismo, gracias de corazn.Hasta siempre Lega.




Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

“Alto escabeche, compa”: mataron a golpes a un coipo, lo grabaron y ahora enfrentan una denuncia

Dos jóvenes mataron a golpes a un coipo en Bahía Blanca y registraron la secuencia en un video que...

Se conoció otro video del hombre que se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular

Tras la viralización del video que mostraba cómo un turista brasileño se arrojaba a las Cataratas del Iguazú durante...

«Tomé una copa de vino nomás»: estaba inhabilitado para manejar por alcoholemia y lo detuvieron con 2,13 gramos de alcohol en sangre

Un conductor alcoholizado fue detenido durante un operativo conjunto de la Policía Bonaerense, la Agencia Nacional de Seguridad Vial...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí