Otra vez los motochorros: delincuentes armados abordaron a una pareja y le robaron la moto y demás pertenencias

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la zona de Ruta 24 y calle Chaco, en el límite entre los barrios Santa Brígida y La Campanilla. Dos delincuentes interceptaron a un joven de 22 años y a su pareja, los amenazaron con un arma de fuego y escaparon con una Zanella ZB 110, además de documentación y dinero en efectivo.

La inseguridad volvió a golpear a motociclistas de General Rodríguez. Esta vez, una pareja fue víctima de un violento asalto cometido por motochorros armados que les robaron el vehículo en el que circulaban y otras pertenencias.

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Segunda de Las Malvinas, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 de este lunes cuando un joven de 22 años circulaba junto a su pareja a bordo de una motocicleta Zanella ZB 110 color gris, dominio A262VRU.

De acuerdo con su relato, ambos se desplazaban por la zona de Ruta 24, ingresando por la colectora sur, cuando doblaron por calle Chaco, en el límite entre los barrios Santa Brígida y La Campanilla.

Tras recorrer unos 200 metros, antes de llegar a la intersección con calle El Fuerte, fueron interceptados por dos delincuentes.

Los asaltantes se movilizaban en una motocicleta de color oscuro y, según denunció la víctima, uno de ellos descendió del rodado exhibiendo un arma de fuego.

Bajo amenazas, los delincuentes se apoderaron de la motocicleta y también de la billetera del joven.

Dentro de ella llevaba documentación personal, licencia de conducir, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, según declaró ante la Policía.

Tras concretar el robo, los motochorros escaparon por calle Chaco en dirección al interior del barrio.

La víctima manifestó que los delincuentes tenían el rostro cubierto y que no podría reconocerlos en caso de volver a verlos.

Pedido de difusión

Horas después del hecho, allegados al damnificado comenzaron a difundir imágenes y datos del vehículo robado a través de redes sociales con el objetivo de intentar recuperarlo.

«Me la acaban de robar. Si alguien la ve, me avisa. Fue cerca del Puente de las Latas, en la entrada de la metalúrgica. Hay recompensa», expresaron en una de las publicaciones.

La investigación quedó a cargo de la Policía bonaerense, que busca determinar la identidad de los autores y recuperar la motocicleta sustraída.

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

«Vivir solo cuesta vida»: la frase en la remera del Indio que une a dos hermanos y un papá más allá de la sangre

Fabiana Arriola tiene un tatuaje en su cuerpo que dice "Vivir solo cuesta vida". Fue el primero que se...

Un turista se arrojó a las Cataratas del Iguazú para recuperar su teléfono celular

Un turista que paseaba por el Parque Nacional Iguazú, del lado de Brasil, se arrojó al agua para recuperar...

“Donde hay dolor, habrá canciones”: dos historias de ricoteros a los que la música del Indio Solari ayudó a transitar momentos difíciles

Gloria (39) está haciendo la fila para ingresar a darle el último adiós a Carlos “Indio” Solari. Junto a...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí