El seleccionado femenino U11 de básquet de Misiones competirá este fin de semana en el Campeonato Argentino de Federaciones, que se disputará en Corrientes. Será la primera experiencia nacional para las jóvenes jugadoras, luego de varios meses de preparación junto a la Federación Misionera de Básquetbol y sus clubes.



