Colón promocionó su propuesta turística de invierno en la Ciudad de Buenos Aires

El destino participó de la presentación de la Temporada de Invierno 2026 de Entre Ríos, con acciones promocionales en el microcentro porteño, presencia institucional y difusión de su oferta termal, natural, gastronómica y cultural.

Compartir esta noticia

La ciudad de Colón estuvo presente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante la presentación oficial de la Temporada de Invierno 2026 de Entre Ríos, una acción destinada a fortalecer la promoción turística de la provincia en uno de sus principales mercados emisores.

La propuesta trasladó la identidad entrerriana al corazón de la capital del país, invitando a descubrir una amplia oferta que combina complejos termales, naturaleza, gastronomía regional, cultura, historia y experiencias para disfrutar durante los meses de invierno.

Presentación institucional

El acto central tuvo lugar en la Representación del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires y fue encabezado por el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, y el presidente del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos —EMTURER—, Jorge Satto.

También participaron el director nacional de Desarrollo y Promoción de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Pablo Cagnoni; la presidenta de la Cámara Argentina de Turismo, Laura Teruel; autoridades provinciales y municipales, representantes del sector turístico y medios de comunicación.

Durante la actividad se destacó el valor de la hospitalidad como uno de los atributos diferenciales de Entre Ríos y el lugar estratégico que ocupa el turismo como generador de empleo, desarrollo y movimiento económico.

Colón en el corazón de Buenos Aires

Como parte de la campaña “Entre Ríos, Sede Oficial del Invierno”, el equipo de informantes de la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón y de Termas Colón participó de diferentes acciones promocionales en el microcentro porteño.

La jornada incluyó recorridos en un bus turístico, entrega de material informativo, contacto directo con vecinos y visitantes y la participación de una mascota inspirada en Lionel Messi, que acompañó las actividades y generó numerosos encuentros y fotografías con el público.

Estas acciones permitieron presentar a Colón como un destino ideal para disfrutar durante todo el año, poniendo especialmente en valor su propuesta termal, sus paisajes naturales, la gastronomía, los paseos, la cultura y las alternativas recreativas para compartir en familia.

Una invitación a vivir Colón durante todo el año

La participación de la ciudad formó parte de una estrategia conjunta para ampliar la visibilidad de los destinos entrerrianos y consolidar a la provincia como una de las principales opciones turísticas del país durante la temporada invernal.

Desde la Municipalidad de Colón se continúa trabajando en la promoción del destino y en el fortalecimiento de su posicionamiento en mercados estratégicos, invitando a descubrir una ciudad preparada para recibir visitantes con propuestas de bienestar, naturaleza, descanso, cultura y hospitalidad.

Otras noticias

Ambiente

Prensa Municipal 22 junio, 2026

Turismo

Prensa Municipal 22 junio, 2026

Turismo

Prensa Municipal 22 junio, 2026

Industria, Producción y Empleo

Prensa Municipal 22 junio, 2026

Discapacidad

Prensa Municipal 22 junio, 2026

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

Encontraron elementos que podrían ser de los pescadores desaparecidos hace ocho días en el Río de la Plata

El domingo 14 de junio cinco pescadores desaparecieron cuando fueron a navegar al Río de la Plata. Fue en...

Un colectivo perdió el control, se subió a una vereda en el centro de Mar del Plata y atropelló a varias personas: murió una...

Un colectivo perdió el control cuando circulaba en inmediaciones del Skate Park de Mar del Plata, ubicado en la...

El viaje en colectivo en la línea 60 que Messi alegró con sus goles: «Ojalá todos los días fueran así»

En la esquina de Tiscornia y Primera Junta, en San Isidro, Jonathan arranca su última vuelta del día en...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí