Se realizó una nueva jornada de Bingo Recreativo en el barrio San Carlos de La Plata. Hubo música, premios, bailes y se alentó a la selección.
El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Atanasof, participó de un nuevo Bingo Recreativo junto a más de 350 adultos mayores, en el Centro de Fomento Las Quintas, de La Plata.
Estuvo acompañado por el Subsecretario de desarrollo social, Nicolas Carvalho y el delegado municipal Damián Navarro.
“Estos encuentros, son los que más disfrutamos realizar. Nuestro deseo es que bailen, disfruten, conozcan gente y se puedan llevar un lindo premio pero fundamentalmente, que puedan pasar una linda tarde, llena de alegría y olvidar por un rato de todos los problemas que nos aquejan a diario” afirmó Atanasof.
Durante la jornada se desarrollaron cuatro rondas de bingo con premios por línea y cartón lleno con importantes premios para los ganadores.
Además, de bailar y alentar a la selección, se vivió un momento de mucha emoción cuando Roxy, vecina de Tolosa, ganó el sorteo del televisor de 43’. “Iba a la casa de mi hija a ver el mundial porque no tengo televisor, hoy la invito yo” dijo emocionada.

La propuesta forma parte del programa Buenos Aires Siempre Activa, un proyecto articulado entre Lotería, el IPS, IOMA y el Instituto Cultural para que los adultos mayores disfruten de una tarde de entretenimiento y diversión.
Además estuvieron presentes el director de Adultos Mayores de la Municipalidad de La Plata, Hugo Bascope; la subsecretaria de Integración Social, Carola Corrá; y el referente del Club Las Quintas, Ruben Mogni.
El Bingo Recreativo es una actividad libre y gratuita que ya recorrió distintos clubes de la ciudad de La Plata y también localidades como Tandil, Mar del Plata, Luján, Colón, Coronel Pringles, Carmen de Areco y San Andrés de Giles.



