«Gracias, vida»: qué decía el último posteo de Ernestina Pais antes de morir

La muerte de Ernestina Pais conmocionó al mundo del espectáculo. La periodista y conductora falleció este viernes a los 54 años luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.

Con el paso de las horas, mientras se conocían los primeros detalles del accidente, también comenzaron a cobrar relevancia las últimas publicaciones que había realizado en su cuenta oficial de Instagram, apenas unas horas antes de la tragedia.

Cómo fueron las últimas historias que compartió Ernestina Pais

La primera de ellas fue publicada durante la mañana. Allí, Ernestina reposteó un video de una playa de aguas cristalinas acompañado por una simple frase: «#buendía». La secuencia mostraba el agua moviéndose suavemente sobre la arena y transmitía una sensación de tranquilidad, sin ningún otro mensaje que hiciera presumir lo que ocurriría horas más tarde.

El mensaje que publicó Ernestina Pais por la mañana.

Ya cerca de las 15 horas, la conductora volvió a utilizar sus historias para compartir una noticia vinculada a su presente profesional. Reposteó una imagen promocional de El Divorcio, la obra teatral que protagonizaba junto a Juan Palomino, y celebró la incorporación de nuevas funciones.

Sobre el afiche oficial escribió con entusiasmo: «Se agregan destinos. ¡Gracias vida!», un mensaje breve que reflejaba su alegría por el crecimiento del espectáculo que encabezaba.

El último posteo de Ernestina Pais.

El presente laboral que atravesaba la conductora

En los últimos meses, Ernestina Pais había retomado con fuerza su actividad artística y se encontraba enfocada en El Divorcio, la comedia teatral que compartía con Juan Palomino y que venía sumando presentaciones en distintos puntos del país.

Precisamente, ese fue el proyecto que eligió destacar en su última aparición en redes sociales, agradeciendo la respuesta del público y anunciando nuevas fechas para la obra.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, esas historias quedaron como el último registro público de la conductora: una mañana marcada por un saludo cotidiano y una tarde en la que celebraba uno de los momentos más felices de su presente profesional, apenas horas antes del fatal accidente que terminó con su vida.

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

Mundos íntimos. Agradezco tener un papá que sabe llorar. Con él aprendí que si los sentimientos se esconden, hacen daño.

Las mejores historias empiezan con una mentira, porque llorar da miedo. Yo lloro mucho. Cuando llego a casa después...

Compartir, para evitar el tsunami

Cuando mis hijos -Julián y Cata- eran bebés yo los recostaba sobre mi hombro y les hablaba. Mucho. Les...

Decisiones difíciles

“Una hija en Tokio” es una película de 2024 dirigida por Guillaume Senez. Cuenta la historia de un hombre...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí