Gustavo Coronel fue presentado como nuevo técnico de Pacífico

El Club Atlético Pacífico anunció la designación de Gustavo Coronel como entrenador de la Primera División masculina. La institución destacó su trayectoria en el fútbol regional y expresó su confianza en el trabajo que llevará adelante al frente del equipo.

El Club Atlético Pacífico confirmó la incorporación de Gustavo Coronel como nuevo director técnico de la Primera División masculina de fútbol, de cara a los próximos compromisos deportivos de la institución.

A través de un comunicado oficial, la dirigencia del Decano informó la designación del entrenador y le dio la bienvenida a esta nueva etapa, destacando su experiencia y recorrido en distintos clubes de la región.

Desde la institución señalaron que Coronel llega con el objetivo de aportar su capacidad de trabajo, conocimientos y jerarquía al plantel superior, en busca de continuar fortaleciendo el proyecto deportivo del club.

Asimismo, dirigentes, socios e hinchas expresaron sus expectativas por el inicio del nuevo ciclo, confiando en que el trabajo del flamante entrenador contribuirá al crecimiento futbolístico de la institución.

Con la llegada de Coronel, Pacífico apuesta a consolidar su presente deportivo y afrontar los desafíos de la temporada con un cuerpo técnico de reconocida trayectoria en el fútbol regional.

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

“Alto escabeche, compa”: mataron a golpes a un coipo, lo grabaron y ahora enfrentan una denuncia

Dos jóvenes mataron a golpes a un coipo en Bahía Blanca y registraron la secuencia en un video que...

Se conoció otro video del hombre que se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular

Tras la viralización del video que mostraba cómo un turista brasileño se arrojaba a las Cataratas del Iguazú durante...

«Tomé una copa de vino nomás»: estaba inhabilitado para manejar por alcoholemia y lo detuvieron con 2,13 gramos de alcohol en sangre

Un conductor alcoholizado fue detenido durante un operativo conjunto de la Policía Bonaerense, la Agencia Nacional de Seguridad Vial...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí