En el marco del Día Internacional de la Prevención del Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la provincia de Misiones llevó adelante una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, un espacio que reunió a referentes del Estado, organizaciones sociales, instituciones educativas, profesionales de la salud y representantes del sector privado para reflexionar sobre los desafíos actuales en materia de prevención y salud mental.



