El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, advirtió sobre las demoras registradas en los pasos fronterizos con Brasil y señaló que se encuentran en marcha gestiones para optimizar el funcionamiento migratorio de cara a la próxima temporada alta.



