Profundo pesar por la partida de un histórico y querido trabajador municipal de General Rodríguez

Tenía 81 años y durante tres décadas prestó servicios en el Municipio, donde desarrolló gran parte de su carrera en distintas áreas y sus últimos años de actividad en la Dirección de Tránsito. Falleció tras permanecer internado por un cuadro agudo de neumonía.

La Municipalidad de General Rodríguez informó este viernes el fallecimiento de Jorge Ignacio Correa, histórico trabajador municipal que dedicó 30 años de servicio a la administración local y que en la etapa final de su carrera se desempeñó en la Dirección de Tránsito.

A través de un comunicado oficial, el Municipio expresó: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Ignacio Correa, quien durante 30 años se desempeñó como trabajador municipal y donde pasó sus últimos años de actividad en la Dirección de Tránsito».

Asimismo, hicieron llegar sus condolencias «a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento».

En comunicación con La Posta! Noticias, su nuera, Fernanda, comentó que Jorge Ignacio Correa falleció este jueves en la Clínica Centro -establecimiento del cual destacó la atención recibida- luego de atravesar un cuadro agudo de neumonía. Tenía 81 años y el 30 del corriente hubiera cumplido 82.

Su despedida se realizó este viernes por la mañana en la casa velatoria Bressani y posteriormente sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal de General Rodríguez.

Una vida dedicada al trabajo y la familia

Aunque había vivido durante un tiempo en Moreno, hacía 11 años que se había radicado nuevamente en General Rodríguez, ciudad de donde es oriunda toda su familia. Había enviudado hacía 19 años y era padre de Silvio y Paola, además de abuelo de Emma y Allison.

Dentro de la Dirección de Tránsito municipal, Jorge trabajó en el área de Vialidad.

«Era una persona muy familiera. Dejaba su auto en la placita sur y recorría caminando todo General Rodríguez para comprar el diario o jugar a la Quiniela. Era una persona muy querida», recordó Fernanda en diálogo con este medio.

En medio del dolor por la pérdida, su familia destacó el cariño que recibió durante las últimas horas de vecinos, amigos y excompañeros de trabajo. «Nos quedamos tranquilos y contentos dentro de este mal momento», expresó en ese sentido.

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

Se conoció un nuevo video revelador del momento en que el tren impacta el auto de Ernestina Pais

Un nuevo video se conoció este sábado con imágenes del momento exacto en el que una formación del Tren...

Un argentino en Jordania palpita el partido de la Selección: «Nos piden que les tengamos piedad, ellos se juegan el honor»

"Esto es el paraíso", es la primera definición que da sobre la vida en Jordania. "Me adapté más rápido...

Dolores de cabeza, náuseas y dedos entumecidos: el peligroso cuadro que se oculta en síntomas comunes

Un glioma es un crecimiento de células que comienza en el cerebro. Esas células parecen iguales a las sanas,...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí