Zunino, el galán de Gran Hermano que priorizó a las mujeres sobre el juego y perdió: «Por querer estar con Nenu me olvidé de la estrategia»

En el verano traspasó el umbral de Gran hermano (Telefe) con alianzas fuertes y con un perfil de galán que prometía ser funcional al show y llevarlo lejos. Sin embargo, el camino de Franco Zunino llegó a su fin este lunes cuando cayó en un mano a mano frente a Campanita, una de las incorporaciones más recientes del reality, al recibir el 52,9% de los votos negativos del público.

La eliminación llegó apenas una semana después de que el participante hubiera protagonizado uno de los duelos más contundentes de la edición. En aquella oportunidad, derrotó a Brian Sarmiento -su ex aliado-, quien abandonó la casa con un histórico 89,3% de los votos negativos, mientras que él apenas había acumulado el 10,7%. Pero el respaldo del público no le alcanzó para sostenerse una semana más en competencia.

Ya afuera del reality, Zunino habló con Clarín sobre su imagen de galán, su relación con Nenu (otra del grupo de «los nuevos») y Yanina Zilli, la ruptura con Brian y sus candidatos para llegar a la final.

-Quedaste catalogado como el seductor de la casa. ¿Entraste a jugar a eso?

-Nunca fue mi idea entrar a seducir. Se fue dando así. Al toque me pusieron sobrenombres al respecto. En un momento me decían “el francotirador”. Lo que yo quería era ser estratega y hacer honor al reality.

Campanita dejó afuera a Zunino en un versus que quedó con poca diferencia de votos. Foto: Captura TV.

-¿Pero sedujiste a varias porque sos así o lo hiciste para dar show?

-Lo que tuve con Luana no lo armé, se dio así. Con La Bomba fue diferente, porque ella me propuso que armemos un show dentro de la casa y los dos nos sentimos cómodos con eso. Cuando entró Nenu se me movió el piso, eso fue otra cosa.

-¿Creés que ese perfil de galán fue lo que no funcionó y te terminó dejando afuera?

-No lo sé. No quiero decir que quedé afuera por la entrada de Nenu, pero sí siento que mis sentimientos por ella me descarrilaron. Y yo la estaba descarrilando a ella. El error fue que los sentimientos eran genuinos. Por querer estar con ella me olvidé de la estrategia y del juego.

Franco Zunino, desde afuera, le anuló los votos de este miércoles a Sol.

-¿Tenés ganas de seguir tu vínculo con Nenu afuera de la casa?

-Totalmente. Tenemos mucho que hablar. Ella me dio una cadenita para que se la devuelva cuando salga. Me acaban de dar el celular, no sé ni dónde estoy. Sigo mareado. Pero lo que sí sé es que me encantaría poder verla y conocerla más.

La alianza más fuerte de la casa

-¿Por qué creés que se hizo tan fuerte tu vínculo con Zilli?

-Nuestro vínculo fue fuerte desde la primera semana. Desde el primer día que hablé con ella me di cuenta de que era una gran persona, una gran mujer y una gran madre. Lo demostró conmigo. Yo le brindaba mucha contención y ella a mí. Y en un aislamiento eso vale oro. Tener a alguien que te quiera de verdad en un juego no es fácil. La voy a estar esperando. La amo de verdad, no es para la tele. La llevo en mi corazón.

Yanina Zilli y Franco Zunino formaron una de las alianzas más fuertes de esta edición de Gran Hermano. Foto: Telefe

-¿Te esperabas que la golpeara tanto tu salida?

-Yo esperaba una reacción así. Estaba entre reírme de los nervios o romperme en llanto. Pero no quería mostrar ese lado en la salida. Quería demostrar que a pesar de perder uno puede estar sonriendo. Yo venía hablando con ella. Le dije: «Tengo una mala intuición, mami». Y ella me decía: «Con eso me matás».

-Brian se fue muy enojado con Zilli por ponerse de tu lado. Pero, ¿qué fue lo que te distanció a vos de Brian?

-A mí me encanta el fútbol. Desde que lo vi quise estar con él. Pero siempre fue a jugar demasiado fuerte. Es muy líder. Yo, en cambio, tengo un perfil más tranquilo. Siempre era estar bajo su sombra. Me jugó en contra, porque yo quería mostrarme. Por lealtad a él no lo podía hacer. Cuando entró por segunda vez me quiso separar de Zilli, pero nuestra relación era indestructible.

Brian y Zunino, antes de conocer el resultado de la votación que dejó afuera de la casa al exfutbolista. Foto: Captura.

Cómo ve el juego, desde afuera

-¿Tenés intenciones de jugar desde afuera a favor de tus aliados?

-Totalmente. El reality me encanta. Lo hice un poco con los votos tras mi salida. Voy a estar súper metido en el juego apoyando a todos los que me apoyaron a mí. A seguir jugando, ahora desde otro lado.

-¿Qué te pareció la placa de este miércoles, con siete nominados?

-Quedó una placa muy fuerte. Adentro se estaba buscando mucho armar un versus de Emanuel y Sol, o de Emanuel y Cinzia. La verdad es que yo quiero que Ema se quede. Pase lo que pase creo que le va a afectar a la casa. La que más tiene posibilidades de irse, para mí, es Sol.

-¿A quiénes ves en la final?

-A Manu lo veo con un perfil ganador. Siempre me gustó su juego de lealtad. Aunque me encantaría que esta edición la gane una mujer, obviamente apuesto por Zilli, se lo merece. Y para cerrar el Top 3 sumaría a Emanuel.

Redacción

Fuente: Leer artículo original

Desde Vive multimedio digital de comunicación y webs de ciudades claves de Argentina y el mundo; difundimos y potenciamos autores y otros medios indistintos de comunicación. Asimismo generamos nuestras propias creaciones e investigaciones periodísticas para el servicio de los lectores.

Sugerimos leer la fuente y ampliar con el link de arriba para acceder al origen de la nota.

 

Encontraron elementos que podrían ser de los pescadores desaparecidos hace ocho días en el Río de la Plata

El domingo 14 de junio cinco pescadores desaparecieron cuando fueron a navegar al Río de la Plata. Fue en...

Un colectivo perdió el control, se subió a una vereda en el centro de Mar del Plata y atropelló a varias personas: murió una...

Un colectivo perdió el control cuando circulaba en inmediaciones del Skate Park de Mar del Plata, ubicado en la...

El viaje en colectivo en la línea 60 que Messi alegró con sus goles: «Ojalá todos los días fueran así»

En la esquina de Tiscornia y Primera Junta, en San Isidro, Jonathan arranca su última vuelta del día en...
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí